¡Hola!
Desde pequeña siempre fui una persona muy imaginativa que a menudo me encontraba en mi propio mundo pensando en historias cotidianas varias.
Con el paso del tiempo esto no cambió y, sin saber porqué, hace unos 10 años empecé a escribirlas en el ordenador. Son varias historias, incompletas y muy distintas entre sí, por la trama y por la época, pero de vez en cuando me encanta releerlas.
Algunas de esas historias las he escrito en distintas épocas de mi vida y la mayoría de ellas se quedan ahí, solamente esperando a que vuelva a releerlas. Pero hay una de ellas a la que siempre vuelvo. Puedo haberme pasado meses sin tocarla, que un día, en un ataque de inspiración, le añado algún parrafo o escena.
Por eso, desde hace unos meses, siento que necesito que esa historia sea leída por alguien mas. Tiene título, trama, personajes, pero siento que necesito completarla para que vea la luz. Y en ello estoy.
No quiero revelar detalles de momento, pero me gustaría contaros a quién veo cuando pienso en el protagonista masculino:
Rubén Cortada
Crédito: Pinterest
Le he tomado cariño porque se me metió en la mente practicamente desde el primer día, y aunque ha habido "candidatos" que de primeras coinciden mas con los rasgos del protagonista, ninguno ha podido desbancar a Rubén.
Y nada mas por ahora, si estás aqui, gracias por leerme.
Holita nuevamente.
ResponderEliminarGenial, yo también tengo historias escritas, pero solo una acabada, aunque tengo que correguirla, así que te entiendo.
Besos
Gracias por pasarte! Es muy importante para mí ☺️
ResponderEliminar