27 de julio de 2011

Pendrives

Se podría decir que ya no hay ninguna persona que use ordenadores que no tenga un pendrive: Útiles, fáciles de usar y transportar, discretos y baratos, no es extraño que sean los reyes de la informática.
Hoy os presento lápices de memoria perfectos para los "antes muert@ que sencill@", entre los que me incluyo :)
Para los fans de Homer y/o donuts adictos
Para los que les gusta viajar
Perfecto para el verano
Para los cerveceros
Para skaters
Para los que tienen mascotas
Y éste, solo apto para cuentas corrientes desahogadas. Una joyita de platino y brillantes que vale la friolera de ¡¡23.000 €!!
Y vosotros ¿¿os habéis apuntado a la moda de los pendrives de diseño??

25 de julio de 2011

Walt Disney, vida de leyenda

Grandes leyendas urbanas giran en torno a Walter Elías Disney, el padre de Mickey Mouse:
Cuando el creador murió en el 69 surgieron los rumores de que su cuerpo había sido criopreservado, para que los avances tecnológicos pudieran devolverle la vida en un futuro. Disney estaba muy interesado en la criónica en los últimos años de su vida, pero hay constancia de que su cuerpo fue incinerado.
Otro gran rumor, del que no hay pruebas que lo confirmen ni lo desmientan, es que Walt no nació en Chicago, si no en la localidad almeriense de Mojácar. Según esta leyenda, Isabel Zamora, una joven lavandera, tuvo un hijo ilegitimo con el dueño de la casa en la que trabajaba, Ginés Carrillo. Huyendo de las malas lenguas de la época, Isabel emigró a Estados Unidos, con su hijo, José Guirao Zamora. Una vez en Chicago, y al no poder hacerse cargo de él, la joven dió a su hijo en adopción. Flora y Elías Disney adoptaron al pequeño, al que llamaron Walter Elías Disney.
Cuentan en Mojácar que en los años 40, tres individuos, que supuestamente fueron enviados por Walt Disney Company, visitaron la localidad para hacer comprobaciones en los certificados de bautismo y otros documentos en la iglesia mojaquera.
No hay duda de que éstas leyendas parecen sacadas de cualquiera de las películas de fantasía creadas por la factoría Disney.

20 de julio de 2011

Loca por las compras

Si, como yo misma, sois unas (ex)adictas a las compras, y además, os gusta el género Chick-lit (libros para chicas) no podéis dejar de leer "Loca por las compras", el primer libro de la saga escrita por Sophie Kinsella.
Sinopsis:

Si uno acabara de conocer a Rebecca , diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Me encantó el libro, es fácil de leer y divertido. Llegas a partirte de risa con los líos en los que se mete Becky y las cartas que le mandan del banco son geniales, merece la pena.

Si vives cerca de un Fnac seguro que allí lo tienen. Si no, lo puedes encontrar en Casa del Libro

En próximos post os mostraré el resto de la saga, por si alguien se anima a leerlos todos.